Blue Brown Cyan Orange Red Lime

Imprimir PDF

En el Colegio San Alberto Magno fomentamos desde el primer día la adquisición de habilidades de lectoescritura en inglés. En Escuela Infantil y Educación Infantil, nuestros profesores nativos adoptan un enfoque activo y multisensorial del aprendizaje.

A lo largo de las etapas de Educación Infantil y Primaria, utilizamos el programa fónico completo y sintético Jolly Phonics, seguido por Jolly Grammar, primero para potenciar y luego para consolidar la lectura, la escritura y la pronunciación.

Somos Centro Cambridge y, como tal, nuestros alumnos pueden llevar un seguimiento de su desarrollo, pasando los exámenes de Cambridge Young Learners y después los exámenes Cambridge Main Suite, reconocidos a nivel internacional (KET, PET, FCE, CAE, CPE).

Teniendo en cuenta que hay más de 350 millones de nativos de habla inglesa en el mundo, número que asciende a 2 mil millones cuando se cuenta también a los hablantes de inglés no nativos, nuestro objetivo es formar personas con una educación integral, con conciencia cultural, preparados para afrontar los retos de la vida.

You are here:   InicioIdiomasInglés
| + - | RTL - LTR